Caida del cabello al usar gomina

abril 26, 2012 | Información

Pelo engominado

 

Los fijadores son  un producto que usamos la mayoría de los hombres para tener un acabado perfecto, pero siempre, hemos escuchado de que la gomina o los fijadores hacen que se caiga el pelo.  Pues eso no es del todo cierto.

La gomina aunque la apliquemos todos los días no va a hacer que se nos caiga el cabello.

La manera de aplicar este producto puede ser tanto con el pelo seco para que fije más nuestro peinado o bien con el cabello húmedo para dar un toque como si tuviéramos el pelo mojado.

Echamos una pequeña cantidad más o menos como el tamaño de una almendra, la extendemos en la palma de las manos y seguidamente lo aplicamos al cabello dando nuestro toque. Muy importante nunca deberemos de aplicar la gomina en el cuero cabelludo ya que nosotros  solo deberemos de trabajar con nuestro cabello si no de esta manera podemos obstruir nuestro folículo piloso.

La mayoría de los hombres aplican los fijadores de una forma incorrecta, por esa razón puede ser que noten que se les caiga el pelo; pero de todas maneras no tiene por qué caerse por los fijadores, puede ser que esa persona sufra de alopecia.

Así que podemos despreocuparos de que la gomina o fijadores hacen  que se nos caiga el pelo.

Tags: , , , ,

Comentarios (3)

 

  1. fran dice:

    pues menos mal … yo utilizo todos los dias la gomina y pensaba que era malo… me habeis ayudado mucho!

    gracias

  2. Juan dice:

    Siempre se ha dicho que es malo usar gomina, pero creo q con los avances que hay no utilizaran sustancias dañinas para el pelo para fabricar la gomina.

  3. Jorge dice:

    Yo soy calvo, y he de decir que nunca he usado gomina, es más antiguos compañeros del colegio que si la usaban, algunos de ellos si que son calvos, pero otros no.

    Supongo q tendrá q ver mucho la marca de la gomina y la forma de aplicarla como bien decis en el artículo y tb el tener una buena salud capilar; es decir, lavarse el cabello con regularidad, tener una buena dieta, en fin todas las cosas que dicen que es bueno hacer para tener un cabello saludable.

Dejar Comentario