Champu Pilexil Anticaida

junio 14, 2012 | Champu

pilexil anticaida Champu Pilexil Anticaida

 

El champú anticaída de Pilexil ayuda a reducir la caída capilar. Sus componentes ayudan a aumentar el riego sanguíneo de la zona y nos ayuda a reducir la 5 alfa reductasa; nos aporta vitaminas como la biotina, vitamina H (elimina la grasa del cuero cabelludo), pantenol q repara nuestro cabello y la vitamina E (antiradicales libres).

Este champú podrán utilizarlo tanto mujeres como hombres que sufran de caída capilar debido a los cambios de estación, padezcan de alopecia androgénica o tengan pérdida de cabello por cualquier otro motivo.

Nutre el cabello más debilitado y además tiene un ph 5.5, por lo que no irrita nuestro cuero cabelludo ya que es un champú suave y no nos perjudica si lo queremos utilizar a diario.

Recordamos que todo champú anti caída deberá de ir acompañado por un tratamiento para que este sea más efectivo.

El modo de aplicación de este producto es el siguiente:

Aplicar primero una pequeña cantidad de champú; masajear suavemente hasta que obtengamos espuma; seguidamente aclaramos y aplicamos una segunda vez el champú y en esta ocasión  haremos lo mismo lo único que dejaremos reposar en nuestro cuero cabelludo durante 2 a 3 minutos.

“Para conocer la efectividad de los productos de los que hablamos en nuestra web; invitamos a todos los usuarios que hayan utilizado dichos productos, que aporten sus experiencias con los mismos, con el fin de conocer la eficacia real de ellos.”

Tags: ,

Comentarios (4)

 

  1. nicolas dice:

    No vale nada lo utilice durante 8 meses y no hace nada.Prefiero el champu revivogen que si que funciona y no esta porqueria.

  2. cecilia garcia curiel dice:

    Hoy lo compre el tratamiento samphoo y spray pero con tanto comentario negativo no se si me funcione

  3. BRUNO dice:

    Pues milagroso no es, pero utilizandolo como se debe y el tiempo necesario da muy buenos resultados. yo lo comparo a las cremas antiarrugas que no hay nibnguna milagrosa pero que se notan las personas que utilizan de forma constante este tipo de cremas.

  4. yolanda dice:

    yo llevo 2 semanas usandolo y me seca mucho el pelo e incluso hace que se me caiga mas pelo al lavarme y al peinarme se me cae bastante.Lo he dejado.

Dejar Comentario