Ducray Anaphase Champú anticaída

abril 23, 2012 | Tratamientos

champu ducray anaphase 158x300 Ducray Anaphase Champú anticaída

 

El champú de Ducray Anaphase preparará nuestro cabello para cualquier tratamiento que vayamos a utilizar fortaleciendo el cabello; gracias a la fórmula original a base de Nocotinato de tocoferol de GP4G, ya que nos activa la microcirculación del cuero cabelludo.

Nos aportará a nuestro cabello vitaminas B (B5, B6 y B8) la cual hará que de un pelo frágil obtengamos un pelo fuerte  que actuará desde la raíz.

Tiene una textura en tipo crema que nos permitirá aplicarlo en nuestro cuero cabelludo fácilmente para poder realizar suaves masajes que estimularán la zona y poder así crear un entorno adecuado para que las propiedades de Champú Ducray Anaphase actúen.

Puede ser utilizado todos los días; una vez que lo vayamos a aplicar deberemos de masajear el champú sobre nuestro cuero cabelludo unos 2 minutos y después aclarar con agua.

Es el champú perfecto para acompañarlo con su tratamiento habitual.

El envase más vendido tiene un formato de 250 ml.

Tags: , , ,

Comentarios (9)

 

  1. sofy dice:

    Es solo para hombres o tambien lo pueden utilizar las mujeres

  2. ZULEIKA ALVAREZ dice:

    necesito saber el resultado si es positivo que porcentaje y que tiempo demora el resultado

    • Marisol dice:

      A mi me dió alopesia difusa por una parálisis facial y una dermatóloga me recetó el shampoo Anaphase y la loción capiar Maxilene. Bueno es una MARAVILLA, a los tres días noté el cambio, empezó a disminuir la caída de cabello y a los veinte días paro casi por completo. Ya pasaron 6 meses, lo sigo usando y cuando me cepillo el cabello después de bañarme se me caen entre cinco y veinte, osea NADA. Perdí dos terceras partes de mi cabello y si me los hubieran recetado antes no hubiera perdido mi cabello. USA ESTE SHAMPOO y no te arrepentirás!!!

  3. miguel dice:

    yo padezco de “alopecia difusa por addison”, addison es una enfermedad de las hormonas endocrina y esta apolecia va con mi enfermedad hormonal, ahora yo lo use por do semana si me salieron bellitos o pelitos en la zona donde no tenia pero seme a paralizado, tome anacaps y este shampoo pero eso si, en esas 2 semanas full relajado, me masajeava el pelo como 3 veces al dia como por 3 o 5 minuto me peinava apesar que tengo difusa en el pelo, pero despues pff no me funciono mas, depronto sea porque tambien me estrese y la falta de hormona porq tambien va por la hormona y la psiquis(estado emocional), pero de que sea bueno si lo es :3, saludos!

  4. Alfredo dice:

    Hola Miguel,

    yo utilizo el champú de Revivogen, y la verdad que estoy muy contento con el. Al tener mentol, cada vez que me lo aplico tengo una sesación fresa y limpia en el cabello.

    Tb estoy utilizando otro tipo de tratamientos para frenar la caida del cabello como es el minoxidil y finpecia.

  5. hola buenas tardes estoy interesada en en comprar el champu. como lo puedo adquirir??

  6. Claudia dice:

    hola, quería saber si esto también funciona para las chicas con Sindrome de ovario poliquistico? sospecho que tengo eso -recién iré al ginecologo- pero antes he ido al dermatologo y me ha recetado este shampoo y unas pastillas de pantogar, además del minoxidil (aunque no quiero usarlo :( porque dicen que eso se tiene que utilizar toda la vida) Saludos

  7. isra dice:

    La verdad, es un shampoo buenisimo, tengo desde noviembre usandolo y desde la primera semana sentí un cambio en mi cabello, se me quito lo grasoso, el cuero cabelludo rojo, etc. Y hasta la fecha lo sigo usando.

  8. Faby dice:

    Holz a mi se me empezo a caer el cabello desde los 18 y tengo 30 como mujer es lo peor. He usado de todo; me dicen q es hereditario. Me recetaron ahora Maxilene ya q estoy lactando y no puedo usar minoxidil. Podrian ayudarm??? Creen q funcione? He perdido un 30% de cabello en la parte superior y lados de la cabeza

Dejar Comentario