Finpecia (Finasteride)

agosto 22, 2012 | Tratamientos

Finpecia, finasteride

En el día de hoy vamos a hablar de un medicamento genérico que ayuda a frenar la caída del cabello; se trata de Finpecia, fabricada por Cipla.

Finpecia es de uso exclusivo para hombres que quieran frenar la caída del pelo y aumentar el crecimiento del mismo.

La finasterida, bloquea la formación de DHT (hormona masculina que provoca la caída del cabello) y ayuda a frenar la caida capilar y estimular el crecimiento de pelo nuevo.

Finpecia es utilizada para frenar distintos tipos de pérdida de cabello.

Este medicamento genérico debe de ser recomendado por un especialista, el cual nos establezca el número de dosis que debemos tomar al día.

Aumentar la dosis del medicamento no hará que recuperemos el cabello antes; deben de tomarse las pastillas de Finpecia recomendadas por el especialista al que hayamos acudido.

Finpecia es el genérico de Propecia; ya son millones de personas las que toman este tipo de genérico ya que los efectos son los mismos, y el el coste es más económico que Propecia.

El uso de Finpecia no suele tener efectos secundarios a no ser que la persona que las esté tomando tenga alergía alguno de sus componentes.

Sin duda alguna, cada vez hay más personas que frenan la caida del cabello o problemas de alopecia usando Finpecia.

Tags: , , , ,

Comentarios (11)

 

  1. German dice:

    Alguien me recomienda alguna tienda online donde poder hacer los pedidos de finpecia que sea fiable y baratos claro?

    Gracias.

  2. fran dice:

    Hola german yo lo suelo comprar en http://www.ge24h.com es de los sitios mas barato y fiables.Lo malo que tarda 7 dias en llegar pero bueno te ahorras un pico .

    un saludo.

    • German dice:

      Hola Fran, seguí tu consejo y compré Finpecia en http://www.ge24h.com y he de corroborar que es 100% fiable este sitio. Al principio me mosqueó un poco que no tuvieran numero de atencion al cliente; pero tras hacer un pedido de prueba pidiendo lo mínimo posible, para poder comprobar el servicio, pude comprobar la seriedad de esa empresa. Actualmente ya he recibido mi segundo pedido de Finpecia con el q tendré para alrededor de un mes. Yo tb doy mi voto a esa web.

      Saludos.

  3. Martin dice:

    Buenos días a todos, yo tb confirmo la fiabilidad de la web http://www.ge24h.com yo compré Fincar y Finpecia, y las recibí en en 16 días. Hoy en día quedan pocas farmacias online donde poder comprar con seguridad.

    Saludos.

  4. esther dice:

    hola quisiera que me dijeran si la podemos usar las mujeres con alopecia areata gracias

  5. Anti Calvicie dice:

    Buenos días Esther,

    te informo que Finpecia sólo puede ser usada por hombres.

    Acude a un dermatólo y el evaluará tu problema, y te podrá mandar algún tratamiento concreto para la alopecia que tienes.

    Un saludo y suerte.

  6. Tonin dice:

    Siguiendo los comentarios positivos sobre la farmacia online ge24h.com me decidí a comprar un pedido minimo de 30 pastillas de finpecia que me llego en 7 dias.

    Doy mi voto positivo a esta tienda online.

  7. Llámala dice:

    Hola, y que tal funciona?

    • Anti Calvicie dice:

      Buenos días,

      según hemos podido ver en diversos foros; muchos de sus usuarios están utilizando este tipo de medicamento para frenar la caída del cabello y están obteniendos resultados muy positivos.

      Te recomendamos el uso de un genérico ya que los resultados que obtendrás serán los mismos y conseguirás ahorrar bastante dinero.

      Un saludo.

  8. Daniel dice:

    Disculpad, alguien sabe alguna otra web aparte de ge24h?. Mi problema es que no puedo pagar con Visa, ya que se trata del único método de pago que ofrecen. Y no se si otras web que he visitado siguen activas pues no han contestado a mis correos.
    Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

  9. Tonin dice:

    Buenas nochs a tdos; solo comentar que este pasado viernes recibí mi primer pedido de finpecia que realicé en la web que comentabais. Ante mi posible temor de ser engañado como en infinidad de veces que he comprado en farmacias en internet, como otros usurios, pedí 30 pastillas de Finpecia. Confirmar la calidad del producto recibido y del servicio recibido por ellos.

    Anteriormente compraba Propecia en la farmacia, pero me gastaba una pasta. Ahora ahorro dinero y considero que la efectivida del tratamiento es la misma. Os animo a que useis finpecia.

    Un saludo.

Dejar Comentario