Receta casera contra la caida del cabello

febrero 18, 2013 | Remedios Naturales

receta casera anti caida cabello 150x150 Receta casera contra la caida del cabello

En esta ocasión vamos a ofrecer otra receta casera para la caída del cabello. Las recetas naturales pueden ser usadas como método alternativo a su tratamiento habitual ya que pueden mejorar nuestra caída capilar.
Como ya hemos visto en otras publicaciones, estas recetas pueden ser elaboradas fácilmente.

Para elaborar la receta de hoy, necesitaremos:
- 1 litro de agua
- 100ml de vinagre de vino
- 250 gr de ortiga frescas (cortadas a trozos)

Para realizar esta receta casera deberemos de hervir 1 litro de agua junto con los 100 ml de vinagre de vino y los 250 gr de ortiga fresca, que como ya hemos indicado antes deberán de estar cortadas a trozos. Dejamos el agua hirviendo durante media hora.

Cuando ya haya transcurrido el tiempo de ebullición de media hora, filtraremos el líquido en un colador para que así no nos queden restos de las ortigas. Una vez colado esperamos a que se enfríe y lo dejaremos en la nevera. Una vez reposado, deberemos de aplicarlo en nuestro cuero cabelludo como si de una loción se tratase. Puede ser utilizado cada vez que nos lavemos la cabeza.

Esta loción ayudará a frenar la caída del cabello.
Esperamos que os haga efecto y pongáis vuestros comentarios de cómo os ha parecido la receta.

Tags: ,

Comentarios (2)

 

  1. Eleven_11 dice:

    Esto si me gusta q haya de todo otra receta mas para nuestra caida del pelo espero q algun dia una haga efecto y nos quite de comprar productos jeje ;)

  2. Rodrigo dice:

    ey q pasa eleven!!! ojala algun producto natural aga efecto ya q lo q me gaste de billetes en mi cabeza ufff no tiene precio…

Dejar Comentario