Champús anticaída engañosos

febrero 27, 2014 | Champu, Información

hair-loss

Según un estudio realizado por especialistas capilares en el Hospital Clínic de Barcelona, se ha podido comprobar que la gran mayoría de los champús anunciados en TV para controlar la caída del cabello, no retrasan ni paralizan la caída del mismo, considerando este tipo de publicidad engañosa para el usuario.

También se ha podido comprobar que numerosas técnicas ofertadas por distintos centros “especializados” en tratamientos capilares, no consiguen aportar al paciente en la gran mayoría de los casos los resultados que de un principio se esperaban obtener.

Desde este departamento de investigación, se ha solicitado la regulación de los anuncios publicitarios ya que muchos de ellos son totalmente engañosos para el usuario; ofrecen resultados que nunca se llegaran a conseguir.

El tema de la caída capilar, es un tema serio para aquellas personas que sufren este tipo de problema; desde este blog, recomendamos a todas aquellas personas que se sientan o hayan sentido engañadas con algún tipo de tratamiento o producto anticaida que denuncien este caso, para que entre todos podamos desenmascarar todos los productos falsos que existen en el mercado.

Según estudios que hemos podido realizar, la mayoría de los productos efectivos en el mercado para tratar la caída del cabello, son aquellos que están distribuidos por marcas especializadas en este tipo de problema.

Existen otras marcas “famosas” que aprovechan su tirón comercial para engrosar su lista de productos “timo”.

Comentar que en el tema capilar existen multitud de productos para tratar la caspa, grasa, … Muchos de ellos son muy efectivos y podemos encontrarlos en supermercados y grandes almacenes; pero si recomendamos que los productos anticaida sean adquiridos en tiendas o centros especializados en este tipo de casos.

Animamos a nuestros usuarios a que cuenten sus experiencias con los tratamientos que hayan usado, para poder tener conocimiento de los tratamientos que son efectivos como los que no lo son.

Tags: ,

Dejar Comentario