Consejos para frenar la caída del cabello tras el verano

septiembre 4, 2014 | Información

perdida-pelo

Según estudios realizados, se ha podido determinar que durante las estaciones de otoño y primavera es cuando más se cae el cabello tanto en hombres como en mujeres.

Debido al calor, el cloro de las piscinas y la sal del mar nuestro cabello se debilita y es conveniente tratarlo para mejorar su estado. Este estado de nuestro cabello y el cambio estacional provoca una mayor caída de nuestro cabello. Aunque normalmente es un proceso de caída eventual y pasajero; conviene tomar algunas precauciones para evitar la caída excesiva del mismo.

No debemos de alarmarnos, ya que se trata de un proceso totalmente natural. Para ayudar a recuperar el estado normal de nuestro cabello, deberemos de usar nutricosméticos que ayudaran a fortalecer el cabello.

El uso de acondicionadores, champus anticaida no evitaran esta caída, aunque contribuirán a mejorar su salud capilar. Una buena higiene capilar resulta muy importante; muchas personas piensan que al no lavarse la cabeza, no se les caerá el cabello.

Es muy importante no obsesionarnos con este tipo de caída ya que el estrés que puede provocar nuestro malestar, puede aumentar la caída del cabello.

Si notamos que tras el otoño seguimos teniendo una gran caída del cabello, recomendamos acudir a un especialista capilar para que pueda valorar su caso, y decidir si es necesario el uso de un tratamiento frene la caída y regenere el crecimiento del mismo en zonas en las que hayamos perdido más cantidad de cabello.

Tags: , ,

Dejar Comentario