Cómo frenar la Caída del cabello

marzo 15, 2012 | Tratamientos

caida cabello 300x211 Cómo frenar la Caída del cabello

Ésta es la pregunta que nos hacemos todas las personas que sufrimos de alopecia o caída del cabello.
Definitivamente la alopecia se puede frenar pero no va a desaparecer.
Podemos tratarla con productos que reducen la caída del pelo, lociones, champús, tratamientos … pero siempre que vayamos a utilizar un tratamiento o alguno de estos productos, tenemos que tener en cuenta que tenemos que ser CONSTANTES, de lo contrario no veremos resultado nunca.
Primero tenemos que acudir a nuestro dermatólogo para que nos informe que grado de alopecia tenemos, además de los tratamientos que nos recomendará. Cada dermatólogo normalmente recomienda los mismos tratamientos, pero de distintas marcas, ya que cada uno suele trabajar con una u otra compañía.
Si utilizamos cualquier tratamiento tenemos que estar mínimo durante 6 meses utilizando y aplicándolo como dice las indicaciones. Para mejorar el tratamiento, debemos aplicar champús anti caída y lociones.
Debemos utilizar los tratamientos por la noche, ya que si nos aportan grasa al cabello, por la mañana podremos lavar el cabello ya que los tratamientos una vez aplicados aconsejan que estén un mínimo de tres horas reposando en nuestro cuero cabelludo.
Si lo desean, pueden indicarnos que tipos de tratamientos habéis utilizado para solucionar los problemas de alopecia, y así intercambiar opiniones.

Tags: , ,

Comentarios (2)

 

  1. jordi dice:

    Pues tengo entendido que echarse un huevo entero en la cabeza es muy bueno por que te da muchos nutrientes es eso verdad ?

    saludos!!!!!

  2. Gemma dice:

    Hola Jordi,

    ten cuidado con lo que leas por internet, la gente suele decir muchas locuras.

    Te recomiendo que antes de hecharte algo en el pelo, consultes con un dermatologo.

    Saludos.

Dejar Comentario